Pide tu cita: 981 231 256

Profesionales de la peluquería oncológica

Queremos que te veas bien, para que te sientas mejor

El Lourido Peluqueros, en A Coruña, trabajamos para minimizar el cambio estético de los pacientes oncológicos. De esta manera buscamos, junto a ellos, elevar su autoestima y contribuir a la mejora de su calidad de vida.

Los profesionales de Lourido Peluqueros estamos especializados en peluquería oncológica. Esto significa que conocemos y somos especialistas en tratamientos y cosméticos específicos para el cuidado de la piel y del cuerpo.

Contamos además, con una gran selección de pelucas en las que podrás encontrar la adecuada para ti.

Sabemos el difícil momento que está pasando el paciente, por ello, en Lourido Peluqueros encontrarás a un personal atento, amable y comprensivo y unas instalaciones en las que sentirte cómodo y natural.

Asesoramiento en la elección de la peluca

Uno de los momentos más complicados para los pacientes es el momento de tener que escoger una peluca, por eso, en Lourido Peluqueros, te acompañamos, te ayudamos y te asesoramos de una manera totalmente personalizada. En nuestro centro de belleza podrás encontrar distintos modelos de peluca con diferente volumen y densidad de cabello para que encuentres aquella con la que te sientas cómodo o cómoda.

Además, una vez que la hayas escogido, los profesionales de Lourido Peluqueros, te ayudaremos en el manejo y el mantenimiento de la misma.

Claves para el maquillaje

En Lourido Peluqueros queremos que te veas bien para que te sientas todavía mejor. Debido al tratamiento oncológico la piel y el cabello se vuelve más débil. Te daremos todas las claves y te ayudaremos a conocer técnicas de maquillaje con las que te sentirás mucho mejor.

Queremos ayudarte a sonreír.

Belleza

Queremos cuidar de tu piel y de tus uñas por ello realizamos tratamientos personalizados que atienden únicamente a tus necesidades.

Más info

Peluquería oncológica

Te acompañamos en los momentos difíciles. Los profesionales de Lourido Peluqueros estamos especializados en peluquería oncológica.

Más info

Nupcial

Te ayudaremos a escoger lo que mejor se adapte a ti, para lucir la mejor imagen en el día de tu boda. Hacemos lo que necesites y desees.

Más info

¡Trabajamos con las mejores marcas!

En Lourido Peluqueros solo utilizamos productos de calidad para conseguir los mejores resultados, por ello trabajamos con las mejores marcas del sector de la peluquería y de la estética.

Saber más

Pide un cita a Lourido Peluqueros

¿Quieres cambiar de look? ¿Te gustaría probar alguno de nuestros tratamientos estéticos? ¿Estás preparando tu boda y quieres lucir el mejor de los peinados? ¡LLama a Lourido Peluqueros!

Contactar
Teléfono

Reserva tu próxima cita

981 231 256

Teléfono

¿Alguna duda?

peluquerialourido@yahoo.es

Teléfono

Nuestras novedades

Síguenos en Facebook