Pide tu cita: 981 231 256

Peluquería especialista en bodas

Te acompañamos en el día más especial

En Lourido Peluqueros sabemos que el día de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida por lo que todo lo que ocurra a su alrededor será algo mágico. En nuestra peluquería de A Coruña te ayudaremos a escoger el look que mejor se adapte a ti y a tu estilo.

Trabajaremos el color, el peinado, el maquillaje, tratamientos para el cabello y la piel, depilaciones, pestañas... todo para que luzcas perfecta como novia el día de tu boda. Haremos lo que necesites y desees.

Nuestra propuesta para un mes antes del enlace

  • 1

    Prueba de peinado

    Después de comentar como es el vestido, de saber cuál es tu idea sobre el peinado (recogido, suelto, natural...), si llevas velo o tocado... Te asesoramos lo mejor y decidiremos "tu peinado".

  • 2

    Prueba de maquillaje

    Hablamos, probamos, decidimos y aplicamos los productos que garanticen la durabilidad del maquillaje ante las emociones, los besos, los abrazos...

  • 3

    Estudio del cabello

    Decidiremos si es necesario aplicar color, algún tratamiento de hidratación o brillo... Haremos que el cabello luzca sano y muy brillante el día de tu boda.

  • 4

    Estudio de la piel

    Miraremos todos los cuidados necesarios para lucir una piel radiante y cuando será el momento idóneo para realizarlos para que lleguen perfectos a la fecha del enlace.

15 días antes del enlace

Tratamientos corporales
  • 1

    Tratamientos del rostro

    Limpieza de cutis, tratamientos de hidratación, tratamientos más específicos antiedad... Buscamos que tu rostro luzca más radiante.

  • 2

    Tratamientos corporales

    Una exfoliación para una piel limpia, una hidratación para una piel de seda, un masaje para soñar... ¡Tú solo relájate y disfruta!

La semana antes del enlace

  • 1

    Tratamientos del cabello

    Color, corte, brillo, hidratación... todo lo necesario para que luzca perfecto.

  • 2

    Permanente y máscara de pestañas

    Define tus pestañas, dales forma, maquillaje semipermanente para unas pestañas maquilladas durante 21 días, y ganaremos intensidad en tu mirada.

  • 3

    Cuidado de manos

    En este día tus manos acarician, saluda, son protagonistas, dales la importancia que merecen. Realizamos manicura con exfoliación, tratamiento de hidratación, uñas de gel o pintado semipermanente para un pintado perfecto y duradero, y alargadas si lo deseas.

  • 4

    Cuidado de pies

    Siente la comodidad de unos pies como nuevos. Belleza con exfoliación, hidratación y pintado semipermanente para mayor durabilidad.

  • 5

    Depilaciones

    Corporal y facial. Ni un pelo de más con una depilación completa o decoloración del vello.

Belleza

Queremos cuidar de tu piel y de tus uñas por ello realizamos tratamientos personalizados que atienden únicamente a tus necesidades.

Más info

Peluquería oncológica

Te acompañamos en los momentos difíciles. Los profesionales de Lourido Peluqueros estamos especializados en peluquería oncológica.

Más info

Nupcial

Te ayudaremos a escoger lo que mejor se adapte a ti, para lucir la mejor imagen en el día de tu boda. Hacemos lo que necesites y desees.

Más info

¡Trabajamos con las mejores marcas!

En Lourido Peluqueros solo utilizamos productos de calidad para conseguir los mejores resultados, por ello trabajamos con las mejores marcas del sector de la peluquería y de la estética.

Saber más

Pide un cita a Lourido Peluqueros

¿Quieres cambiar de look? ¿Te gustaría probar alguno de nuestros tratamientos estéticos? ¿Estás preparando tu boda y quieres lucir el mejor de los peinados? ¡LLama a Lourido Peluqueros!

Contactar
Teléfono

Reserva tu próxima cita

981 231 256

Teléfono

¿Alguna duda?

peluquerialourido@yahoo.es

Teléfono

Nuestras novedades

Síguenos en Facebook